Creditos y nota Legal

 .

ACERCA DE GEOCIMAS:

Esta Web es una idea original de Miguel Ángel Adrados publicada con la finalidad de promocionar sus servicios como guía de montaña, y los servicios de otros compañeros colaboradores. El diseño y estructura de la misma ha sido creada por él mismo y suya es la propiedad intelectual de la Web. No se pueden, por tanto, reproducir por ningún medio los contenidos de los distintos apartados del sitio sin la utorización expresa del titular del Copyright.

NOTA LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal proporcionados por usted a través del correo electrónico, formularios de información o suscripción, o en los procesos de contratación, quedarán incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado, con la finalidad de ofrecer información sobre los servicios de la empresa.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos a personas ni entidades ajenas a nuestra empresa.

Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación o actualización de sus datos a través de comunicación escrita al responsable legal del fichero: Miguel Angel Adrados - La Barrosa, 12 - 33191 - San Claudio Asturias.