¿Qué es GEOLAG?

Divulgación de la Geología Cantábrica

GEOLAG es una iniciativa que pretende dar a conocer la Geología de la Cordillera Cantábrica, a todos los públicos, de un modo divulgativo, pero sin perder rigor científico. De este modo conocerás la Historia de nuestra Tierra y cómo se formaron los paisajes que nos rodean. GEOLAG responderá a tus preguntas y a las de tus hijos como… ¿Cómo se forman los volcanes? ¿Porqué se producen los terremotos? ¿Se mueven los continentes? ¿Porqué hay fósiles en las montañas? ¿Cómo surgió la vida en la Tierra?

Para responder a estas y otras preguntas GEOLAG se apoya en material gráfico propio y en un lenguaje sencillo, intentando traducir el lenguaje científico que, a veces, resulta complicado de entender para el público no familiarizado con la geología.

Así GEOLAG ha diseñado distintas actividades y servicios para todas las edades para que aprendas más cosas sobre el planeta donde vivimos. Nuestras excursiones, talleres, charlas, campamentos, cursos de formación y material didáctico está pensado para para ponértelo muy fácil.

¡Ya no tienes excusa para saber más sobre el planeta azul!

GEOLAG está inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias (GT-106).